Sobre mí

VivaBlogger es mi proyecto más personal, en este blog busco sacar lo mejor de mi, vaciar mis conocimientos y no guardarme nada.

Diogenes Mata Sobre mi

¡Hola! Me llamo Diógenes 😀 , te invito que leas mi blog y conozcas un poco mi mundo.

¿Quién soy?

Me he preguntado muchas veces en mi vida quién soy: padre, esposo, profesional, estudiante, informático, administrador, hijo, gamer, o tantas otras. Pues soy todas esas cosas y muchas más.

Las resumí en estas pocas palabras: Soy un hombre que ama a su familia antes que a sí mismo, que le encanta la tecnología y está convencido que esta puede mejorar nuestras vidas.

¿Qué leerás aquí?

En este blog hablo de tecnología en general centrado en el diseño web usando WordPress. Este es el CMS que uso y recomiendo a día de hoy.

Por lo general no soy de seguir la corriente, casi siempre voy al lado contrario de donde marca la tendencia, recuerdacuando algo esta de moda, es porque ya paso de moda 😉 . Por esa máxima siempre busco que vendrá después.

Pero en el caso de WordPress no hay quien le haga sombra a la hora de desarrollar un blog con contenido web dinámico, al menos actualmente.

No es que no haya trabajado con otros CMS, pasé por Mambo, Joomla, Drupal que son excelentes proyectos libres en esta misma área, pero WordPress está un peldaño más alto. Solo por facilidad de uso es suficiente motivo para decantarse por el.

Así que esta vez me uní a la manada 😆

En este blog intento mantenerlo cercano y sencillo, sin ser rebuscado. Quiero que participes, yo no me las sé todas y tú tampoco, así que yo pongo el espacio de discusión y tu pones el picante.

¿Qué busco con VivaBlogger?

Siempre he pecado por sincero, y esta vez no será la excepción:

  • Ofrecer un sitio donde ofrecer mis conocimientos en el área de diseño web, me encanta enseñar.
  • Monetizar mi blog ofreciendo mis servicios en el área de diseño web.
  • Dejar mi trabajo de 8 horas diarias que tengo actualmente, en cuanto pueda vivir de mi trabajo en la Internet.
  • Dedicarle más tiempo a mi familia.

En este camino tú también te beneficias :mrgreen:obtienes mi conocimiento de más de 15 años en esta área sin que nadie te obligue a adquirir ninguno de mis servicios.

Así que, si te interesa el trato: me lees y yo me esfuerzo porque te guste y agregue valor para ti. Te invito a leerme asiduamente para que seas parte también de mis sueños.

Más sobre mí

Diogenes Mata

Ahora te dejo con una batería de preguntas y respuestas por si te interesa conocerme más:

Graduado en Administración de Empresas, con una Maestría en Informática Gerencial.

Pues aunque esa es mi profesión en el mundo “real”, mi mayor pasión siempre ha sido la tecnología, es algo innato de mi, soy un autodidacta por naturaleza. El conocimiento es universal y con Internet está al alcance de todos.

Tengo un trabajo normal en una empresa de servicios. Desarrollo proyectos en ambiente web de manera paralela.

Soy nacido en la tierra de la arepa, la cachapa con queso, la empanada con cazón, el pabellon criollo y las hallacas. Nací en Venezuela.

Mi familia es mi vida. Tengo esposa, su nombre es Marit, ella es: inteligente, bella, carismática 😀 , tiene lo que a mi me falta. Juntos tenemos un niño, Sergio: sacó lo mejor de los dos sin duda.

He sido docente, comerciante, catequista, cantante de coral y un largo etcétera.

Soy fanático del futbol, sobre todo del Real Madrid, también seguidor de los Navegantes del Magallanes. Los juegos de PC y los libros de ciencia ficción me traen de cabeza desde niño.

¿Qué busco con VivaBlogger?

¿Cómo te contacto?

Si quieres charlar sobre proyectos, propuestas,  puedes hacerlo usando la página de contacto:

Para contratar mis servicios de diseño web, en esta página encontrarás la información que necesitas:

Para dudas sobre artículos, la sección de comentarios es el lugar. No respondo dudas por correo electrónico.

Soy bastante activo en Twitter. Sígueme en el twitter del blog: @VivaBlogger. Si quieres algo mas cargado de opiniones personales, sígueme en:

Y colorin colorado…

No, no, este cuento todavía no se ha acabado.

Antes de que te vayas:

  • Si te gusto lo que leíste.
  • Si te interesa el trato.
  • Si te parecí agradable.
  • O simplemente no tienes más nada que hacer.

Suscríbete a mi blog en el formulario que está debajo, recibirás noticias y artículos de este blog. Si no lo quieres hacer ahora, vuelve mas tarde 😉 . Saludos.

Suscríbete a VivaBlogger

Únete y recibe las últimas novedades en tu email.
Nombre
Ingresa el email aquí
Respetamos tu privacidad y tomamos en serio la protección de tus datos.